No sé bien qué pasará en mi vida que muchas veces las circunstancias me ubican en un lugar de “culpabilidad” que me tiene los nervios de punta. Cualquier cosa que suceda (desde la más inútil hasta la que podría ser elucubrada por la KGB), conduce a que, sin dudas, he sido la autora material de los hechos. Todas las flechas me señalan. Si pasa algo raro en el trabajo, es mi nombre el que circula por los pasillos de la oficina, y si algún meteorito cayó sobre la cabeza de algún allegado, seguramente fue porque en 1980 yo viajé a Disney y me saqué una foto con un astronauta de los Universal Studios. Estoy harta. Harta de ser la mala de la película, la responsable de que pase tal o cual cosa, la jodida que no comprende, no escucha, no tiene paciencia. Cansada del “no soy yo, sos vos”, de que me miren con cara de “sé lo que hiciste el verano pasado” o “tu secreto te condena” (?). A ver si nos entendemos: dejen de echarme la culpa de todas sus desgracias. Si se rompe un caño y yo justo pasaba por ahí, es pura casualidad. Por eso, muchachos, para mitigar sus desgracias, he decidido unirme a la Comisión Cascos Blancos. Parto en enero rumbo a Somalia. A ver si así se dejan de joder.
17 comentarios:
Con el debido respeto, está bien el casco blanco para la cabeza.
Eso si, llevá preservativos...
Igual, desde ya te digo que la culpa es mia. No sos vos, soy yo.
(?)
Aflojáaaaa... =)
Otra cosita: acabo de leer la cita de la izquierda. Mi abuela lo decía más corto: ladrón no es el que roba, sino el que se deja agarrar...
=)
BEYUS... Que angustiante sentirse asì,a la vez que montàs en còlera permanentemente!!!
P.D.:Justito hoy conversaba con una amiga sobre esas situaciones boicoteantes,tal vez no encaje en toda la furia que tenès acumulada,pero si te sirve de algo acà te lo dejo algo desde mi pensar,observar y sentir: La realidad desde mi afuera es como es!!!
TE DEJO BESÌN ♣
O sea que la culpa de todo es tuya? A ver cuando arreglás lo de las epidemias y el mal momento de River Plate.
Abrazo.
¿por qué no me lo dijiste antes? y yo estuve todos estos años puteando en vano a los técnicos de racing!
Duro con ellos Be. Ah, si vas a somalía trae alfajores, eh!
beso
A
Yo que vos, los envuelvo con un moño colorado en el tujes y los mando a ellos a Somalía.
Besos y cascos
Y si... vos tenés la culpa del aumento de los colegios privados.
Hoy, voy a ir a reclamar al jardin de valentina y les voy a decir que se arreglen con vos, qué tanto!
El_tipo: Mirá, vos y yo sabemos bien quién tiene la culpa. Una ídola tu abuela, ¿viste? Vos te quejás de lleno de las pobres viejas que te rodean :)
No sé, Gabu, se me ocurre también que uno se pone un poco en ese papel.
En general me pasa que yo siempre salgo a solucionar las cosas, estoy pendiente de los temas, me ocupo. Es raro que si hay un problema no me lo "apropie" para resolverlo.
Así que ahora ando en silencio, cuanto menos se mescuche, mejor.
Ay, Guty, sí, todo es culpa mía. Definitivamente. Así que ponete en la fila.
Te debo lo de River, contra eso no hay nada que hacer...
Hey, Ajenjo! ¡Tanto tiempo! No te avisé antes porque hacía rato que no te veía por acá :)
Ok, dale, de Somalía traigo algunos negritos, a ver si así me convierto en Nicole Neumann o Kidman, o Angelina Jolie. Nah, prefiero ser Madonna.
Uy, gran paquete gran.
Nah, Dudis, me voy yo. Ya se fue uno de los chicos de la oficina a laburar con los Cascos Blancos ¡y ahora me dieron ganas a mí!
Sí, Sonia, el aumentito de los privados fue un gol en contra. ¡yo también tuve que pagar aumento!
A mí hoy me duele la cabeza. A ver si por lo menos me vas comprando una aspirina, ¿eh? tras de que sos la responsable de esto....je.
Seguro, Lau. Pero si te mando la aspirina trituradita por encomienda hasta Costa Rica, me van a acusar de narcotraficante y de haber matado a Kennedy.
Beya, ser mala es el mejor glamour al que podes aspirar. Relajate y gozalo.
Ah, entonces no tenés la culpa de todo, sino la culpa de hacerte cargo de todo. Hay que tomarse un garombol, y mientras el mundo se cae a pedazos, uno tiene que mirar los pajaritos.
Publicar un comentario