miércoles, 16 de abril de 2008

Donovan y yo

Ayer volvía a mi casa pensando en el profesor de gimnasia. Y en mí. Y en él. Y en mí. Y en cómo comenzaron nuestras estúpidas charlas. Y no lo digo porque no me resulte grato conversar con él, sino porque para mí es una simple conversación intrascendente y para él… ¿Y para él? ¿Y qué pensará él que son para mí nuestros diálogos de cinco minutos post clase? Y me preocupé porque, en general, mientras yo pienso que el tipo es simpaticón y buena gente, el otro divaga por el mundo carnal suponiendo que estoy servida en bandeja y muerta a sus pies. Entonces me puse a pensar que tengo ante mí una nueva situación ambigua que estoy a tiempo de observar en detalle antes de meter la pata o cambiar de gimnasio.
El sujeto en cuestión mide como doscientos metros, tiene más músculos que Superman, sus manos deben tener el tamaño de mi cabeza y es lo más parecido que vi en mi vida a la versión morocha de Mike Donovan, de “V, invasión extraterrestre”. Yo vestida para hacer gimnasia soy la reencarnación de Doña Florinda. Mis musculosas están llenas de agujeros, mis medias no combinan con nada, mis zapatillas no se fabrican más y tomo esa clase de body combat porque el horario me queda bien. Nada más que por eso. Soy la antítesis en persona de la lucha libre. Mi escasa formación física se limita a la danza, a la expresión de las manos en el movimiento, a la dulzura en los pasos, a los pies estirados; y no a darle piñas a un oponente imaginario. Y así comenzó todo. Mientras yo me esmeraba en reventar a patadas a quien le tuviera bronca ese día, él me gritaba que pusiera más voluntad y que dejara el ballet para el teatro Colón.
Un día, cuando la clase terminó, me llamó aparte y me dijo:

Donovan

—Disculpame, ¿vos por qué venís a esta clase?

Beya
(Si le digo que vengo porque es la única clase que hay a las 13.00hs no le va a gustar).

—Porque quiero tonificar los músculos de los brazos. Hablando de eso… (Y comencé con un interrogatorio impreciso de cómo había que mover el brazo para que trabajara mejor). Sorprendido ante semejante cadena de preguntas gansas, contestó:

Donovan

—Vayamos bajando. En el camino te explico…
Continuará…

47 comentarios:

Ajenjo dijo...

Perdonalo. pobre bola de musculo, parece que está haciendo su mejor esfuerzo (hacerse el canchero...)

beso
A

Beya dijo...

Parece buena gente. Pero últimamente todos me parecen buena gente :(

Anónimo dijo...

¿Y cuando te va hacer notar la gran suerte que tienes de que se haya fijado en tí? así como para hacerte un favor, en un acto de sublime bondad.
Por supuesto entendiendo favor como una terapia de autoestima vía intrauterina a nivel de cama. Y si hay espejos mejor, para poder observar su performance.
Tengo un amigo que compite a nivel mundial en fisicoculturismo y mas o menos esa es su forma de pensar y obviamente es tema de broma.
Ya aclarado la pregunta es ¿Y tú que quieres?

Anónimo dijo...

mirá, para mí es muy simple. No lo pienses demasiado. O te lo bajás en la próxima clase, o no le des nunca más bola. Lo que te pierde a vos Beya son tus eternas dudas. Si dejás pasar el tiempo dudando te empezás a hacer la película de Hollywood, que quizás es buen tipo, etc... y lógico, te cargás de expectativas y después viene la debacle.

Si te digo esto es por experiencia propia. No le des tiempo a tu cabecita a imaginar desenlaces. Actuá! Ya que hiciste teatro, improvisá!

Beya dijo...

Mirá, Tisca, supongo que además de en mí se debe haber fijado en el 99% de las otras chicas. Los profesores de gimnasia son así, pueden ser horrendos pero todas quieren salir con él.

Hmmm, la verdad es que hace rato que dejé el sexo por el sexo. Necesito más que algunos espejos, necesito sentir algo. Ya sé, soy una tarada.

Beya dijo...

Cierto, Mestruli. Pero no tengo dudas, estoy tomando esta situación para observar un poco cómo funciono y porqué.
Está bueno hacer eso con una historia que no te interesa.

GABU dijo...

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

¡¡¡ AGUANTE LA BEYU !!!

P.D.:Sabes qué? Si podés(hacé el esfuerzo,tú puedes!),dejá el romanticismo de lado y dale que va...

¿Quien te dice que por ahí surge el disparador?
¿No?

**BEYUS,pongo la ficha en esta la huelo sin hijaputez del tipo al menos... (eso no implica que te pida casamiento,no?OPVIO!) O_O jajajajajajajaaj

BESAZO Y QUE CONTINUE! ;)

Beya dijo...

Nonononononono, Gabu. ¡Nunca me casaría con un tipo así!!! Pobre, no es mala onda, pero a ver, tiene cuarenta años y da clases de gimnasia. A los sesenta, cuando ya no le de el cuerpito... ¿De qué va a vivir???
Aunque confieso que parece de treinta :)

Anónimo dijo...

Y qué te explicó? O no te explicó nada?
Según veo, todos tus affaires (así se escribe?) son en situaciones deportivas.

Anónimo dijo...

Ay Dios! No se autoengañen más chicas! Lo digo por vos Gabu también. Por qué a este le olés que no es hijo de puta? Al bañero sí lo olías como hijo de puta?

Y vos Beya, te pensás que estudiando la situación de afuera vas a controlarla? Que el tipo no te interesa? Eso es ahora. Pero en cuanto dejes pasar el tiempo te vas a terminar enganchando, preguntándote por qué el tipo te sigue persiguiendo y si aflojás, o por qué se cansó y no te da más bola. Pongo la firma.

En todo caso si querés experimentar sobre lo que te pasa, espero que tengas un cable a tierra como un terapeuta. O en su defecto estamos nosotros... jejeje.

O abrite un blog nuevo! tipo "Experimento con Donovan" o "V invasión extraterrestre"!!! Y vas contando cómo va el asunto, cómo te sentís, etc... Eso sí, si pasa algo con Donova, yo quiero todo con lujo de detalles!!!

Jejeje. Un poquito de humor no viene mal.

Beya dijo...

Ahhh, ya veremos Guty. ¿Situaciones deportivas? Mi última relación (o NO-relación)no tuvo nada de deportivo, todo lo contrario, fue una maraña intelectual terrible.
El bañero ni cuenta, esa historieta la abandoné enseguida.

Beya dijo...

Pero si no dejo pasar el tiempo ¿qué hago? ¿Vos decís que si voy a los papeles y después no le hablo más es mejor???

No pongas la firma, Maestruli, tranquilo que tengo la situación bajo control. El problema en mí no son las obviedades sino las ambigüedades, y me parece que ya me queda claro cómo viene la mano...

Anónimo dijo...

jajaja Beya, y bueno, entonces date el gusto ahora. No hagas postergación del placer ;-)

Y quizás hasta te das el lujo de luego rechazarlo si el tipo quiere una segunda vez.

Beya dijo...

Perdón, pero yo no dije que ir a los bifes fuera darme el gusto...

Anónimo dijo...

este... mmmmh...yo solo tengo UNA duda:
qué come el maese?
digo, porque está cada día más inteligente y acertado...
(porque no me vas a decir que esta no es pa'l bronce!: "mirá, para mí es muy simple. No lo pienses demasiado. O te lo bajás en la próxima clase, o no le des nunca más bola.")

Beya dijo...

Veremos, veremos, Pal. Habrá que esperar un poco para decidir :)

Anónimo dijo...

Beyus, hay que empezar a disfrutar un poco......

Beya dijo...

Sí, pero darle bola no sé si es disfrutar...

Ginger dijo...

Beyu, si después del "en el camino te explico..." siguió "pero antes andá bajandote la bombachita", no le des bola. Si te explicó la posición de los brazos, tampoco. Si te invitó a cenar, al cine o al teatro, ahí ya empezaría a calificar...

DudaDesnuda dijo...

Beya: ¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO HABLANDO CON UN PROFESOR DEL GYM???

Haceme el puto favor de ubicarte en tiempo y espacio y: ¡DEJATE DE JODER!!!

Besos y retos

Laura Palisa dijo...

(uh, llegué a la hora de los palos)

Hola tocaya!

(y me voy silbando bajito... a ver si también ligo!)

Sólo pasaba a saludar(?)

Anónimo dijo...

¿Por qué no te vas dejando llevar por la situación con tranquilidad y viendo qué sentís, de qué tenés ganas y de qué no en la medida en que cada cosa se presenta?

Anónimo dijo...

¿Y por qué no le dijiste que vas porque es la única clase en ese horario? ¿Qué problema si le gusta o no? Ya empezaste mintiendo, ves, éso tenés que analizar.

Anónimo dijo...

Muy acertada Ashiku, es verdad, Beya empezó mintiendo o endulzando la verdad...

Gracias Pal, no sé, últimamente todas las mañanas me tomo el jugo de una naranja y un pomelo mezclados. Será eso que me hace tan sabio? Jajaja.

No es pa' tanto. Siempre es más fácil ver los errores de los demás. Si les contara las decenas de historias parecidas y dudas que yo tengo...

En el fondo es pura envidia lo mío. Hace rato que quiero concretar la fantasía de estar con un pato vica en la cama... mmmm...

Beya dijo...

No, claro, Gin, y si me pide plata salgo corriendo. Y si me pide el tel de mi hermano, ¡también!

Laura dijo...

Yo coincido con PAL: el Maestruli está hecho un maestro.

Hacé felices a dos personas, Beyi, le decís que sí, pero que te gusta con la luz apagada, y luego, de alguna manera y antes de todo, te salís y ¡metés a Maestruli! JEJE.

Beya dijo...

Ok, Duda. La próxima le digo: "Mostrame tu recibo de sueldo. De 5000 para abajo no calificás" :P

Beya dijo...

Hola Lau. ¿Por qué para los palos? ¿Vos también hablás con profesores de gimnasia?

Beya dijo...

Porque cuando me dejo llevar, Ashiku, siempre me sale mal. La última vez me dejé llevar y terminé estrolada contra una pared.
Bueno, mentirle no le mentí, también es cierto que me interesa tonificar los brazos.

Pero es verdad que en general disfrazo un poco la verdad, supongo que para no herir el amor propio ajeno gratuitamente, qué sé yo.

Beya dijo...

Bueno, Maestruli, te prometo que si me pide el tel de mi hermano, le paso el tuyo.
Pero me parece que a éste le gustan las chicas...

Si él es Mike Donovan, ¿yo seré la princesa Diana? Digo, si me comeré las ratas me pregunto...

Beya dijo...

¡¡Buenísimo, Lau!! Pero me quedé pensando en quién es la segunda persona feliz, ¿Maestruli y quién más?

Anónimo dijo...

Ay Beya! Las dos personas felices seríamos Donovan y yo! Jajaja, y si yo soy como el rubio timorato de V invasión extraterrestre? Que después ese actor hizo de Freddy Krueger!!!

Anónimo dijo...

Pero yo te digo que te dejes llevar no por impulso, sino con tranqulidad. Pensando las cosas, pero no anticipando tanto.
Ay, qué difícil de transmitir... Me cacho

Ashiku

Beya dijo...

Bueno, Maese, pero no sabemos si a Donovan le gustan los muchachos timoratos :P
Jajaja, claro, ¡si no le gustan te convertirías en su pesadilla!

Beya dijo...

Tranquila, Ashiku, entendí perfectamente.

*La Casalinga* dijo...

"En el camino te explico... pero antes, tomas la pildorita?".

Anónimo dijo...

"En el camino te explico... Vení, pasá a este cuartito que te voy a mostrar el grosor de lo´ bíce"

Laura dijo...

Mirá la Sonia siempre cuidando a sus amigas. ¿Y para cuando la charla sobre las ETS, Soni?

Anónimo dijo...

"por el camino te explico, y si no entiendes te repito... digo te repaso, pero desde el principio..."

Beya dijo...

Claro, So, y yo le voy a preguntar: ¿Y vos tomaste la tuya o todavía no te hace falta? :)

Beya dijo...

Pal y Ashiku: ¡¡¡Qué mentes podridas!!!
Tiene mejor cuerpo que un pendex de 20 y es piola, macanudo, y... pobre :(

Beya dijo...

Sí, Lau, Sonia me cuida mucho, eso es cierto.
Igual para la pildorita faltarían como quince años, más o menos. Antes hay que agotar otros métodos, como el de la abstinencia, por ejemplo.

Caracol dijo...

Merde ! Llego medio tarde.
Igual le aviso que ese hombre inflado lo que le quiere tonificar es su...
nada, mejor sigo por carriles mas civilizados... :)

Beya dijo...

¡Jajaja! Lo sé, Caracol, los profesores de gimnasia son como los coordinadores de los viajes de egresados...

Anónimo dijo...

"En el camino te explico...
Vení que te tonifico"

GABU dijo...

Ufa!
Che!
A mi me dió la sensación MAESTRULISSSSS...

Y eso no significa que NO sea un garca de acá hasta INDONESIA,eh??

P.D.:O sea,lo mío venía de buena ondina nomás y ya me embocaron mal... :(

IGUAL BEYU,SI TE HACE BIEN QUE TE TONIFIQUE,LO DEJAS,NO? jajajjajjja :)

BECHUSSSSS

Beya dijo...

Pero, che, pobre pibe. Quizás es mejor persona que todos nosotros juntos ¿?

Hmmmmmmmm. Nah. Para el sexo por el sexo, prefiero quedarme en casa a mirar una buena peli (salvo que el sujeto fuera Brad Pitt, y no es el caso).