martes, 17 de junio de 2008

DIC II Bis

El festejo del viernes comenzó con Ginger (alias "La Poderosa") estrangulando a la encargada del local porque no había ninguna reserva hecha a nuestro nombre. Y, para ponerle un toque especial al disgusto, Angelito hacía bromas al respecto mientras todos nos mirábamos pensando si reír o llorar. Por suerte se solucionó e hicimos una "previa" abajo mientras esperábamos que habilitaran el segundo piso.
¿¿Qué decirles de esa noche?? Que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una reunión con amigos, que ojalá pudiéramos vernos más seguido, que fue un verdadero placer volver a ver a Anaik y a Angelito, que viven tan lejos, y conocer a Guty, que por poco se vuelve caminando hasta la Rioja por el paro y los cortes de ruta. Ah, sí, y que ¡ESTUVE SOBRIA TODA LA NOCHE! ¿No es increíble???
Amigos, un placer haber pasado con ustedes una noche tan agradable. Cuelgo algunas fotos acá, las impresentables están en el blog de "La Poderosa".


Update: Empiezan a llegar las notas sobre el evento: http://datarioja.com.ar/index.php?show=2&n=1975&s=1&PHPSESSID=040868f119ccef2e6a3fa95974791951