martes, 1 de julio de 2008

Ocupadísimo

Habíamos quedado en que yo le mandaba un mail, pero dada la delicadeza del tema y como hicimos en tantas otras ocasiones, lo llamé al celular…

Beya
Hola, JM, soy Beya, la mamá de la peque. ¿Cómo estás?

JM
Ocupadísimo, muy complicado. Éste es un mal momento porque la verdad es que ahora no te puedo atender porque estoy muy ocupado.

Beya
Bueno, te llam…

JM
Sí, estoy ocupado y no puedo hablar ahora.

Beya
Si pref…

JM
Es que hoy estoy con mucho trabajo, ocupado, tengo muchos pacientes.

Beya
Disculpame. Te llam…

JM
Justamente no puedo hablar porque ahora estoy con unos pacientes hablando de algo delicado.

Beya
¿Pudisteleerelestudio?

JM
Está igual que los anteriores. Ahora no puedo hablar porque estoy muy ocupado. Tengo unos pacientes en frente mío y estoy hablando de algo muy delicado.
(…)

Qué extrañas son algunas cosas. JM tardó (y perdió) sesenta segundos en explicarme algo irrelevante que no solo no me interesa sino que ni quiero escuchar y dos segundos en decirme lo que yo necesitaba saber para vivir en paz durante los próximos seis meses.

36 comentarios:

Ajenjo dijo...

O sea que la peque está bien. Mandale un beso.

Y otro para vos
A

Beya dijo...

Sisisisiisi, por suerte. ¡Graciasss!

Beso.

Julieta dijo...

Verdaderamente ,te podía haber explicado en el mismo tiempo lo que te interesaba en vez de decirte todas esas pavadas que a vos no te preocupaban..Pero bueno ,a veces es así ... Besos

de mayúscula a minúscula dijo...

lo principal es que la peque está bien
espero que sea mejor como profesional que como persona

Laura dijo...

El sacrificio de oírle las estupideces se compensa con saber que tu niña está bien. Ni modo, a veces para estar tranquilo seis meses tenés que estar incómodo unos minutos.

Un abrazote a la niña con cara de portada de calendario.

Beya dijo...

Y, sí, Julieta. ¡La verdad es que fue un monólogo tan extraño! Después caminaba relajada y muerta de risa.

Beya dijo...

Seguro, Mayu. No, pero el tipo es un divino, es super amable, atento, cordial, no tengo quejas ni como profesional ni como persona.
Pero me resultó gracioso tooodo el tiempo que perdió en decirme ¡que no me podía atender!

Beya dijo...

Seguro, Lau. La verdad es que celebro la noticia. Imaginate si le mandaba un mail, la angustia de esperar la respuesta iba a ser mucho mayor a escuchar durante un minuto lo ocupado que estaba.
Mejor así :)

GABU dijo...

¿Viste?
Siempre te topas con esta especie de retardados que no tienen la capacidàt de percibir que tardan exactamente lo mismo en decirte lo que corresponde!!!

P.D.:Despuès de todo vos tambièn lo llamabas por una paciente,no?

(andà saber còmo reaccionaba si lo llamabas pa' invitarlo a cenar a la luz de los velones,no?)
[OO] jajajajajajajaja

BESITO BEYU
Y MIMÌN PARA LA PEQUE! :)

Carito dijo...

Y para qué atendió entonces???

Besote a la Peque, que ya de peque le debe estar quedando el apodo :D

pal dijo...

juajajaja siii, que buena la situación... jujajaja me gustó el post... me gustan estas cosas que nos pasan a nosotros los seres humanos... a ver que va a escribir el en su blog. A lo mejor sobre lo que le costó decir simplemente. todo bien, despues detalles, porque ahora estoy ocupado, o sea supere ocupado, es que blablabla ... juajajaja

Anónimo dijo...

ME ALEGRO POR LA PEQUE!!! Te mando besos!!! Mañana te mando mail para arreglar para almorzar.
Besos

Anónimo dijo...

Te lo dije.
Beyita es bien fortachona, seguro sale a la mamá :)
Besos a ambas.

Chiru dijo...

creo que la clave estuvo en empezar la conversación con el ¿Cómo estás? en lugar de ¿Pudisteleerelestudio?

todo el monólogo siguiente hubiera sido después de saber el resultado y de que preguntes ¿cómo estás? sentiende?

Como sea, creo que lo más valioso es que al menos, pudiste saber el mismo...

Beya dijo...

Así es, Gabu. Como lo mío también es super importante, seguí la conversación, igual, ya lo había interrumpido.

¿Llamarlo para invitarlo a salir?? ¡¡Jajajaja! No, darling, ni loca.

Beya dijo...

Bueno, Carito, es un cardiólogo especializado en cardiopatías atípicas, supongo que es importante que no deje de atender llamados.

Lo curioso es que no me dijo: "No puedo hablar ahora, llamame en diez".

Beya dijo...

Y sí, Pal, así de loca es la cotidianeidad. Tardó tanto en decirme que estaba ocupado que me avalancé con la pregunta. Así, sin repetir y sin soplar...

Beya dijo...

¡¡Gracias, Maggie!!! Hace mil que no nos vemos. Dale, arreglemos algún almuerzo y te cuento las novedades (no voy a hablar en todo el almuerzo).

Beya dijo...

Gracias, Guty.

Beya dijo...

Bueno, Chiru, el "cómo estás" fue puro formalismo, pero claro, parece que él se lo tomó al pie de la letra y me contestó :)

Sí, por suerte igual me respondió.

de mayúscula a minúscula dijo...

entonces retiro lo dicho pero me pareció reboludo y autista tanto bla bla sobre él cdo vos angustiada querías saber de la peque

Beya dijo...

Jaja, es cierto. La próxima vez, le corto :P

Carito dijo...

Eso! La próxima vez le decis: "Mirá, la que está ocupada soy yo, así que si tenés el resultada decimelo por favor"
Y le apuras el trámite un poquito :P

Beya dijo...

Exacto, Carito, le digo: "Mirá, te llamé pero no sé muy bien porqué. En realidad estoy super ocupada, así que hablá rapidito, y ni se te ocurra darme malas noticias" :P

(Es así, al final, hay que tenerlos a todos cagando).

pal dijo...

Me acordé que tengo una amiga española que cuando le dicen: "estoy super ocupado" responde, bueno, como todos, ... y sigue con lo que viene a decirte!!
es buenísimo, porque cuando me lo ha dicho me ha hecho reflexionar que si, que ella también tiene lo suyo,,, entonces lo mejor es decir lo que se tiene que decir a así todos nos ahorramos tiempo.

DudaDesnuda dijo...

Un idiota.

Lo importante es Beyita. Un brindis por Beyita!!!

Besos y estudios.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que Beyita sigue bien!

Sacando de lado la urgencia de lo que querías preguntarle, es super graciosa la anécdota. Suele pasar eso. A veces la gente por celular te dice "ay, estoy re-ocupado ahora, llamame en 15 minutos", cuando lo que quería saber era simplemente confirmar un lugar, un horario, nada más, que con decirme "sí" o "no" ya está.

Y eso, como decía Carito, si estás realmente muy ocupado o apagás el celular o no lo contestás. En fin, gajes del siglo XXI.

Beya dijo...

Sí, Pal, la diferencia es que el que llama busca el mejor momento para hacerlo, en cambio el que recibe el llamado puede estar super ocupado de verdad.

Igual, yo soy super prudente con los médicos y los celulares. No tienen de qué quejarse :)

Beya dijo...

¡Eso, Duda, brindemos por la peque!! :)

Beya dijo...

Sí, Maestruli, por eso lo conté. Me resultó muy curioso todo el tiempo que empleó y se esmeró en contarme que estaba ocupado.

Con respecto a apagar el tel... Si la peque anduviera mal y el tipo me apaga el celular, lo denuncio. Me parece que no puede apagar el celu, nunca.

barluz dijo...

si, la verdad es que termina siendo comico el tiempo que gasto en repetirte que estaba ocupado... pero bueno la peque esta bien, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besotes para vos y para ella, y para el medico la proxima vez decile "al grano flaco, al grano"

Beya dijo...

Así es, amiga Barluz. Después te cuento detalles por mail.

Besos a las dos :)

Anónimo dijo...

Aunque te entiendo como madre, un médico también tiene derecho a su descanso o a establecer sus prioridades. No sé si tiene la obligación de tener prendido su celular siempre. ¿Es así? Menos mal que no soy médico, jeje.

Beya dijo...

Mirá, éste es un médico pediatra, cardiólogo que atiende casos complicados, supongo que si no quiere que lo molesten, debería haber sido podólogo, nutricionista o dermatólogo.

kooll00 dijo...

No se que le paso a tu peque (como le dicen todos), pero en un momento nombraste a un cardiologo, la verdad que te entiendo esos segundo que pasaste porque los estoy pasando con mi hija mas chica tambien.
Los cardiologos y cardiocirujanos son personas muy particulares, cuesta que te respondan lo que vos le estas preguntando no se porque reaccionaran todos asi de la misma manera, o si le preguntas dos veces la misma cosa no te responden lo mismo. No quiere decir que sean malos profesionales, sino todo lo contrario, soy muy pocos lo que pueden tener semejante presion con su profecion.
Bueno beyeza me alegro que tu nena este bien (como me gusta tambien que todos los niños salgan bien de sus problemitas fisicos) que andes bien suerte.

Beya dijo...

Gracias, Kool. Lo de la Peque es complicado. Estamos en la lucha, así que por ahora hay que esperar.