Hoy es un viernes chato. Muy linda la primavera, muy lindo el espíritu festivo, pero viernes chato al fin. Después de haber trabajado como una loca en la corrección de un cuadernillo sobre la Patagonia, pareciera que las palabras me absorbieron todas las energías. Miro por la ventana y veo la misma dedicada rutina de todos los viernes. A veces no sé si prefiero estar desbordada de trabajo o no tener nada que hacer y dejar que mi mente vuele por ahí. Cuando mi mente vuela, todas las desgracias humanas me afloran por la piel y tengo la sensación de que, de todos los escenarios posibles, siempre me toca el peor. Son pocas las cosas que me gratifican últimamente, y lo poco que me conformaba antes, ahora tampoco me sirve. Encima vengo a darme cuenta de que mi grado de ingenuidad es exactamente igual o mayor al de cuando tenía doce años. Si me dejaran, creo que hasta me creería que Papá Noel existe. Detesto las obviedades pero al mismo tiempo odio las incertidumbres. Me molesta la histeria pero los hechos concretos tampoco me traen satisfacciones, al contrario, me dejan una inmensa sensación de vacío. No hay caso, soy una pequeña niña encerrada en un cuerpo de mujer. Extraño las épocas en que solo me conformaba con que el chico que me gustaba, gustara de mí; cuando las ilusiones pesaban más que las realidades y cuando las realidades eran más llevaderas…
50 comentarios:
"soy una pequeña niña encerrada en un cuerpo de mujer"
¿Lolita?
;-)
¿Torres?
Uh, nena. Así te lo digo: el domingo nos empedamos porque las dos estamos pasando por lo mismo. Me la paso moqueando por tonterías, nada me interesa y odio a media humanidad pero todavía creo que va a aparecer alguno que sea distinto. No, mamita. No aprendemos más.
Ya tengo grito de guerra:
¡Vino y chupahuevismo!
¡¡Crissss!!! Estoy deprimidaaaaaaaaaaaaa. Mmmbuaaaa.
Por suerte nos vemos el domingo.
Distinto no sé. Encima el otro día voy en el subte y veo a dos adolescentes de unos 17 años a los besos en los pasillos. Los dos varones. ¿Qué nos queda? ¿Existen los hombres a los que les gustan las mujeres y de a una por vez? ¿Existe la fidelidad?
No, no existe.
Tampoco Papá Noel.
Besos y que la pasen lindo el domingo.
Ay, Guty, me deprimí más. Gracias por lo del domingo, ya verás fotos y comprobaremos que la envidia también existe :)
Bueh, algo parecido a lo que dijo Crisss te iba a responder.
El domingo puede ser un gran día. (O un día al pedo, es decir, en pedo) Buajjjjjjjjjjjjaja
Besos y primaveras.
Yo podría haber escrito ese post.
Buen finde.
Ah, no hay nada peor que las realidades. Hoy por ejemplo, en el centro todas las damas llevaban flores en su mano y yo una lata de red bull...
te mando un abrazo de osa porque de oso no me saldría, y porque es todo lo que me sale...
decirte que siempre que llovió paró es al flato no?
Beya: vos esperá, esperá con confianza. Ya te va a llegar tu primavera, llena de flores y colores. Hasta alergia te va a dar! (Después no te quejes...)
Feliz Primavera!
- El domingo, por si acaso, llevo falgos, hepatalgina, limón y reliverán. Las necesito lucidas para el truco.
- Papa Noel existe. Se llama Hermeto Pascoal.
- ¿le presento a algún amigo?
beso
W
welt la lleva! muy bueno! y preséntele un amigo a esta niñita! pa`que así empecemos los otros alaridos: "valdrá la pena el sacrificio???... es un buen tipo pero...no se si me valora lo suficiente... no es tan cariñoso como antes... etcetcetc, esas cosas que las mujeres decimos cuando estamos emparejadas...
Beya, le seré como siempre sincera: puede ser que crecer sea injusto, pero no tiene vuelta.
Ginger: quién te entiende? en tu blog sacabas pecho porque Gingero te regaló un jardín florido y acá llorás porque tomás red bull en primavera.
Pobre chabón.
Podras estar tristona, pero como veras no estas sola, muchos otros comparten tus sensaciones y estan para levantarte cuando te caes del sistema.
Yo tambien opino que ya llegara tu primavera.
Besos y manden fotos de lo de hoy.
Ay Beya!
Pues sí, la vida es dura. Es duro crecer, pero hay que hacerlo. Es como animarse a pasar la primera parte del mar donde las olas rompen. Ahí atrás ya no rompen más y podés hacer la plancha tranquila. Sola o acompañada, qué más da?
Sí, Duda, el domingo fue un gran día. ¡La verdad es que lo pasamos genial! Bien, bien al pedín :)
Sí, Living. Todos llevamos un Living Dead dentro, en algún lugar...
¡Jajajaja, Ginger! Me hiciste soltar la carcajada feroz.
¡Gracias, Chiru! Por suerte ésta es solo una lloviznita, viste. He pasado varios Tsunamis, y acá me tiene :)
Yo espero a que empiece el partido, Sonia. El problema es que en los entretiempos me aburro y me deprimo...
¡Welt! ¡Nos faltó el trucooo!!! Sí, si tiene algún amigo interesante, bienvenido será.
¡Jajajaj, Pal! Es verdad, es así tal cual. Después cuando hay uno rondando, los problemas son otros. La convivencia es difícil. Entonces me pregunto... ¿Qué problemas son mejores?
Convengamos que yo también hago mis elecciones y no soy nada fácil.
Guty: A Gin no hay que entenderla, hay que regalarle flores siempre. Y listo. Qué tanto.
Es cierto, amiga Barluz. Y les confieso que compartir el asado de ayer con la mayoría de ustedes me levantó mucho el ánimo.
Y Duda tiene mucha razón, me dijo un par de cosas que me hicieron sentir muy bien :)
Mestruli: ¡Qué lindooooo!!! Muy buena metáfora. Es verdad, quizás sea cuestión de aprender a nadar y disfrutar un poco más del agua.
Beyi, otra que te comprende. La próxima vez que brinden por aquellos pagos, dedíquenme uno de ellos a mí. Yo también soy muchas veces una niñita asustada, y, la verdad, creo que todos somos a veces (más a menudo de lo que confiesan) criaturas asustadas del mundo. Por eso yo creo en la reencaranación. Qué va a alcanzar una vida para aprender cómo se juega el juego! Yo siempre trato de imitar a Sinatra: "Do it myyy waaaay...."
Pare de sufrir!!!
¿¿¿ 'STAMOS MEJOR ???
De haberte visitado el Viernes,te alcanzaba un "GAROMPOL" y listo!
BEYITA,el Viernes fue un día más y comenzó una estación del año como cualquier otra,o sea...
P.D.:Ojo! Esa época de alpedismo en su estado más puro,tirados en los pastos,haciendo artesanías con la pelusa del pupo...¡COMO GARPABA! (ahora me agarró la nostalgia retrasada,carajo!)
BESETES (des)COLORIDOS...
Che niñita, más que nena asustada yo creo que sabés bien lo que querés. Y eso no es poco!
Bué, si, que todavia no lo consigas o no lo encuentres es otra cosa...
Besos sanjuaninos
PD. estuve en baires, poco tiempo para todo por eso no abrí la boca antes pero me hubiera gustado conocerte ;)
Lau: ahora, decime, si somos una reencarnación de alguien ¿por qué no nos acordamos de nuestros errores? Digo.
¿Por qué número de vida estaré?
¡Eso Kill! Llame ya al... ¿?
Sí, Gabu, estamos. Ahora tengo a la peque enferma, así que estoy bastante "entretenida" con eso.
¿Usted cómo anda con el insomnio? ¿Pudo dormir?
Ay, Laura, no sé, no sé... Creo que lo que quiero, no existe :(
¿En serio estuviste en Baires?? ¡Qué lástima que no me avisaste! ¡No importa que sea poco tiempo!! Al menos un cafecito, o un almuerzo... Bueno, para la próxima, ¡eh!
Que linda foto tenés hoy.
Coincido con Guty. Sí, Beyita, ahí en lo de recordar los errores me pierdo también...yo, la verdad, creo que tengo pocas vidas. Creo que mi fogueo ha sido poco, je.
¡Gracias, Guty! :)
Es de diciembre del año pasado. Está linda, sep :)
Gracias, Lau. Hmmm, la verdad es que yo no sabría decir qué fui antes, si hombre, mujer, caballo o polilla, mire lo que le digo...
Si en el trabajo tengo tiempo para pensar que es un día chato, definitivamente renunciaría. Por lo otro, lo podemos solucionar en el Kilkenny tranquilamente.
Hermosa la foto con Beyita!
Besotes!
Me sumo a la masa, líndisima la foto! Beyita estaría tan contenta porque Papá Noel estaba cerca? Y qué le agarró ahora a la Peque? El domingo se la veía tan bien y con tanta energía... Que se cure pronto y que siga dibujando nubes en los pizarrones.
¡Eso, Caro! Un día tenemos que hacer Kilkenny. ¿Qué onda los martes ese lugar?
Gracias, Maestruli. Estábamos de vacaciones en Cariló y no había ningún Papá Noel por ahí. La foto la saqué yo. El domingo la peque le dio al salamín y a las papas fritas con tantas ganas que después, las vomitó :(
Pero ya hoy está bien, fue al jardín y todo.
BEYU...El insomniete desapareció,no 'ta más!!! (eso que Usted escuchó y llamó declaración de amor,era una santa sepultura,capish?) ;)
Pero ahora ando con una ansiedad mortífera!!! Usted vió como somos las mujeres con los dramas y dramones,si no la ganamos la empatamos ahí también...
P.D.:Uh...Peque tiene nanita?! ¡MIERDA!
Creo BEYUNI que un día tendríamos que exorcizar quilombetes y visitar ese tan oportunamente mencionado por CARITO,KILKENNY...('stamos todos más cerca de lo que pensamos 'stamos) ;)
BESETINES... :)
hace mucho que no pasaba,te dejo besos
Ni idea cómo es un martes, siempre fui jueves o viernes. Pero podemos probar...
Otra más con Killkennys, me van a hacer comprar el pasaje nomás.
¿Ansiedad, Gabu? ¿Por? Bueno, en cuanto pueda me doy una vuelta por su casa y me fijo en qué anda, a qué se debe su ansiedad.
La peque ya anda bien.
Sí, deberíamos ir por el Kilkenny. El único tema es que por ahora dispongo de los días martes. ¿Será un embole o valdrá la pena? Podríamos probar, ¿no?
¡Hola, Maggie! ¿En qué anda lo suyo?
Podríamos, Carito. Aunque sea vamos a charlar un rato y a tomar una cervecita.
Compre, Guty. Acá lo esperamos con la cerveza y la picadita :)
Publicar un comentario