martes, 1 de abril de 2008

Ser o no ser

Hay cosas que, definitivamente, nunca seré. Hay cosas que, definitivamente, nunca viviré. O porque ya estoy un poco grande o porque tengo más posibilidades de que me morfe un tigre blanco en la puerta de mi casa que de que tantas cosas extraordinarias se conjuguen al mismo tiempo. Algunas por suerte, otras por desgracia. En general, para lo maravilloso y para los cuentos de hadas uno ya está grande, pero para lo caótico y desdichado pareciera que siempre hay tiempo. Difícilmente uno puede decir que va a pasar de mendigo a millonario, pero de millonario a mendigo…
Nunca seré, por ejemplo, una niña prodigio. Tampoco seré astronauta, ni una paquita de Xuxa, ni la hija de un príncipe ni una virtuosa del clarinete. Nunca seré presidente, ni monja de clausura, ni dueña de una isla, ni un genio del ajedrez. Tampoco sabré jamás lo que es levantarse al alba todos los días para cosechar soja u ordeñar las vacas, ni ser diplomática de la ONU. Nunca tendré la habilidad de hablar siete idiomas, de ganar una medalla de oro en las olimpíadas ni de pilotear un avión. No me casaré virgen. No bailaré con Julio Bocca. Y dudo que a pesar de mi pasado artístico Hollywood pueda reconocerme como estrella para filmar la versión 22.344.355.252.556 de Matrix.
Pero, por ejemplo, todavía estoy a tiempo de irme a pique. Todavía tengo tiempo de quedarme sin un peso, de convertirme en una drogona sin remedio, en una alcohólica anónima; de volverme una asesina serial o una psicótica de chaleco blanco. Todavía puedo llenarme de piojos y dormir debajo de un puente. O comer hasta quedar más gorda que un elefante. O emborracharme en el Casino e hipotecar mi casa.
Entonces me pregunto qué cosas estarán a mi alcance, cuáles dependen de mi empeño y mi buena voluntad y si estaré a tiempo de lograrlas. Me pregunto en qué debería invertir los años que me quedan por delante para evitar que las siete plagas de Egipto caigan sobre mí y para tener un futuro medianamente agradable y feliz. ¿Debo insistir en darle bolilla a mis inclinaciones artísticas y ver si me aceptan en el ballet del Colón a los cincuenta años? ¿Debería probar con el azar y ver si puedo comprar acciones en Wall Street? ¿Me someto a una cirugía plástica y me postulo como modelo de Pancho Dotto?
No lo sé, pero al final, ser o no ser, es la cuestión.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Beyus, Podes crirar a una hija hermosa, podes encontrar a alguien que te quiera, podes hacer cosas que te hagan bien.
La cosa (lo digo por experiencia y lo sabes) dejar de lado las cosas que sabemos que nos hacen mal, todavia no se muy bien como, pero hoy estoy optimista y creo que se puede.
Primero veamos que queremos SER y a partir de ahi elegir lo que nos lleva a eso y dejar en el camino lo que no (aunque a veces lo arrastramos un rato largo y eso nos hace el camino mas pesado).
Te quiero mucho.
Besos

Beya dijo...

Es que a veces, Maggie, lo que queremos ser no está al alcance de nuestras posibilidades.
Y conseguirlo no depende de nosotros.
No sé, estoy tan cansada, estoy en ese momento en el que no nadás ni te hundís. Estás ahí, perdido en el mar...

Anónimo dijo...

Dos cosas que deberían consolarte, aunque sea un poquito:
1- Nadie se salva de lo mismo que te pasa a vos, bah, al menos nadie de los que visita este blog, o el mío, o la mayoría.
2- Muchas de todas las desgracias que mencionás se excluyen mutuamente, por ende, y por ejemplo, no podés quedarte sin un peso y engordar a lo bestia, salvo que te inviten seguido a comer.
En fín, ud. decide su vida, nadie más, el resto influye, claro, pero siempre hay más de dos alternativas.

Ginger dijo...

Si querés llenarte de piojos, te presto la almohada de mi hija.

Anónimo dijo...

Beyus, vos sabes como te entiendo.... pero hay que empeczar a decir una y no decidir de acuerdo como actuan los demas.

Gin, si tenes algo contra los piojos avisa!!! Paso el maldito peine fino y cada vez vienen mas grandes!! Le estor por tirar Raid en cualquier momento.

Besos

GABU dijo...

BEYI...
'Jadehinchar querés???!!!

¡¡¡VOS SOS!!!

P.D.:El tema es que no te diste cuenta parece...Hay gente que se resigna al espacio de holograma y desconoce hasta plantearse "SER O NO SER"!!!

BESOTAZOS EXISTENCIALES... :)

DudaDesnuda dijo...

Beya, Beya, Beya, Beya... en principio, aceptarte.
No, no vas a bailar en el Colón pero pudieras comenzar tomando clases, o retomando clases si alguna vez las tomaste.
Sos una mina linda, sana, con laburo, con casa, con una hija que te adora, con familia, con amigos.
No va a venir ningún príncipe a rescatarte si vos no te rescatás primero de vos misma.
Estar desesperada solamente atrae a desesperados o a pelotudos (que no es lo mismo pero es igual). Así que haceme el puto favor de mirarte en el espejo, si no te gusta algo, todavía lo podés arreglar en el Gym, además podés descargar bronca y toxinas.
Cuando quieras te recomiendo libros. Para leer nunca es tarde, los libros te esperan.
Así que haceme el puto favor (desde el amor, como siempre) de pensar que lo mejor está por venir. Carajomierda.

Besos y retos.

Anónimo dijo...

Lo de asesina serial suena interesante. Podrías engancharte con D´elia, ponéle, y salir a matar blancos por los barrios, total... ¿quién va a sospechar de vos, si sos blanquita también?
Pensalo. Como decís vos, para esto estás a tiempo.

Anónimo dijo...

Muy bien Duda! Así hay que hacer! Hay que poner en vereda a esta chica!

Además Beya, dueña de una isla podés ser, en el Tigre no están tan caras ;-)

Me hacés acordar a una amiga que también tiene visiones apocalípticas de su vida, que va a terminar debajo de un puente sin un peso y llena de piojos. Eso es fantasear tanto como pensar que serás millonaria. Tenés familia, amigos, mucha inteligencia y estudios para desenvolverte en la vida. Siempre te las vas a rebuscar, y está en vos SER, y sobre todo SER FELIZ.

Anónimo dijo...

¿Isla querés? Pero eso es fácil, nena. Venite a Santa Fe, si te hacés un ranchito en una isla ya es tuya!
Eso sí, cuando crece el Paraná agarrate de los camalotes y dejate llevar nomás

DudaDesnuda dijo...

Maestruli: ¿me ayudás a darle un buen patadón??? Sí. Vos primero. Yo te sigo.

Besos y patadones.

Beya dijo...

¡Lo parió, cheeeee! Me cagaron todos a pedossssss. Fue una reflexión y no una expresión de deseo. En la puta vida me hubiera gustado ser una niña prodigio, y menos una monja de clausura. Después les voy contestando de a uno.

Duda: Pasame datos de libros que ya no tengo nada para leer y me estoy empezando a ahogar...

Laura dijo...

Beyi, en mi país hay dos nadadoras, las hermanas Poll, que ganaron sendas medallas en las olimpíadas. La mayor, Silvia, decidió retirarse "por su edad" a los veintitantos, pero Claudia, la menor, no se retiró ni le tuvo miedo a las nuevas competidoras. Ella logró la de oro en 1996, con la del 2008 irá a su cuarta olimpíada y a los 35 años no tiene la menor intención de retirarse. ¡Esa es mi Claudia!

A todos nos pasa en algún momento, sentirnos así. A mí, cuando me dicen que el mes entrante me llaman para hablar de la obra o que llame mañana y la mar en coche, me entra un pavor al tiempo que ni te digo. Anoche mismo me moría de miedo de sentir que ya es abril.Y de pronto tengo la visión de que al fin me llaman pero pasó mucho tiempo ya y lo que me ofrecen es el papel de Doña Glenda y el pobre Bertín Osborne, o ya se murió, o tiene Alzheimer y está en silla de ruedas. Así como de serie de TV. Una buena alternativa es darnos ánimo entre todos.
Y usté es Beya (¿qué no ha visto sus fotos en bikini, ciega?), simpática, luchadora y muy querda por muchos. Y ni hablar de la nenita divina que es tuya o sólo tuya para disfrutarla vos cuando querás.

de mayúscula a minúscula dijo...

con respecto a ser no hay cuestionamiento beya
sólo SER y si podés felíz, mejor todavía.
tenés todo un coro griego que te dice que tenés de que agarrarte, así que adelante

Ginger dijo...

Maggie, a mi hija le terminé combatiendo los piojos con el antipulgas del perro. No es chiste, me lo recomendó una pediatra. Es ese que viene en spray. Se lava la cabeza y le vaporizás unas 10 veces en distintos lados. Por 3 días no vuelvas a lavarle, pero te aseguro que no le encontrás otro bicho en 4 meses. Y te aclaro que NO ES TOXICO. Que la mía se lleve 8 materias por año no es culpa del remedio.

Maestruli ¿están baratas las islas en el Tigre? Oia ¡quiero una!

Anónimo dijo...

¿Tas en el medio del mar y no nadás ni te hundís?

Guarda con los tiburones!

XD

Chiru dijo...

y qué te voy a decir?

Que solo vos tenés las respuestas, solo que capaz ahorita mismo no las ves...

Y que pase pronto la neblina :)

Anónimo dijo...

yo te respondo con un: lee Hamlet! o por lo menos el monólogo ese y la escena en que el padre de Ofelia trata de "sacarle" a Hamlet que es lo que le pasa, es justo antes del suicidio de Ofelia...

Pero te lo digo porque de eso se trata el monólogo y de tooooda esa obra, de que no hay alternativa real al "ser"... el "no ser" es la definición de la neurosis!!! Neurosis= de tanto miedo de ser, terminas por aniquilarte llegando al "no ser".
Para Hamlet es muy doloroso aceptarse él y su destino, pero no hay alternativa.
O sea Mayu tiene toda la razón.

Y al final todos tenemos que tener sueños que nos den alegría, nos alivianen la vida y nos tiren para delante. Si el tuyo es que te coma un tigre blanco, pues disfrútalo y que la pases "chancho", como se dice ahora en Chile... pero no te olvides de SER.
Ser o no ser es siempre la cuestión, y todos andamos en la misma.
besotes

Anónimo dijo...

Gracias Gin!!! Voy a probar.
Besos

Beya dijo...

A ver, Guty...

1) ¿Mal de muchos consuelo de... bloggers?

2) ¡Jajaja! Me hiciste reír con eso de la comida. Pero fijate, justamente que usé "O", que es un nexo disyuntivo y no "Y", que es un nexo coordinante. Así que todo puede pasar (¡y a veces de a dos cosas por vez!).

Beya dijo...

No, Gin, gracias. No quiero llenarme de piojos, quiero llenarme de plata (y de oro también, porqué no).

Beya dijo...

No entendí bien lo de los piojos, Maggie. ¿Vas a ir con el Raid a la oficina?? :)

Beya dijo...

Sí, Gabu, yo soy yo, pero me gustaría ser:

1) Por empezar, HOMBRE, para lo cual ya no tengo remedio.
2) Millonaria, para lo cual ya no llego.
3) Un genio en algo (tarde, genes equivocados).
4) Un premio Nobel (viene de la mano del nro 3).

Bueno, básicamente, eso.

Beya dijo...

Dudis, Dudissssss. Si me acepto tal cual soy no me doy margen a cambiar lo que no deseo ser o lo que me molesta de mí. Así que hay cosas que nunca me aceptaré.

Mi problema es que ya hice tooodo eso que enumerás (Gym, libros, etc, etc.) y no funcionó.
Los libros... Sí, son un gran consuelo para mí. Cuando estoy deprimida no paro de leer. Y ahora necesitaría leer algo, así que por favor, recomendame, dale.

Beya dijo...

Ashiku, asesina serial no sé. Pero ¡como detective soy genial! Genial, genial :)
Alguna vez pensé en abrir una agencia onda "Remington Steele", jajaja.

Beya dijo...

¿Me puedo comprar una isla en el Tigre, Maestruli??? Faaaaaaaaaaaaaaa. Momento, definime "CARAS", ¿de cuánto estamos hablando?

Sí, ya lo sé. A veces soy demasiado extremista. Supongo que tengo suficientes herramientas como para no mendigar, pero qué sé yo... Ser feliz... ¿Qué era eso?

Beya dijo...

¡Jajajaaj, Ashiku! ¿Pero vos me hablás de una isla posta-posta o de una isla flotante?

Anónimo dijo...

Los piojos era porque la gorda estaba llena y Gin me dio a la receta.
Pero me diste una buena idea quizas si le tiro raid, muere como una cucaracha... jaja

Beya dijo...

Bueno, Duda, el viernes pasado viste un panorama de lo que hay por ahí. Como para no deprimirse, che...
Avisame si durante el patadón tengo que llevarme un sanguche para el camino...

Beya dijo...

Gracias, Lau. Sé muy bien que logré muchísimas cosas y en casa tengo mi joya más preciada, lo sé.

El problema es que algo no me alcanza y no sé bien qué hacer. Y cuando estoy así me vuelvo muy vulnerable. Y lloro todo el día :(

Beya dijo...

Sí, sí, M&M. A veces me gustaría tener la capacidad de tomarme las cosas con más calma, más light. No pensar tanto todo y cuestionarme todo minuto por minuto.

Soy un poco como dice la autora de Bestiaria:

"Yo no veo la mitad del vaso lleno ni la mitad del vaso vacío. Para mí el vaso está vivo, y me quiere matar".

Beya dijo...

Ok, Gin, yo anoto también lo de los piojos. ¿Y para los perros Nopucid?

Beya dijo...

¡¡Exacto, Maik, exacto!!! Justo ayer pensaba en eso, en esta imagen que di del mar.
Y pensé lo mismo que vos, pensé en los tiburones. Lo triste es que siempre pienso en los tiburones y no en que puede llegar un barco y rescatarme o que puedo nadar hasta una isla.

Beya dijo...

Quizás, Chiru, quizás...

Beya dijo...

Pal, ¿vos pensás que en algún punto debemos resignarnos y aceptar nuestro destino? ¿Vos pensás que la resignación es el primer paso hacia el crecimiento? ¿Por qué no hay alternativa? ¿por qué? ¿por qué??

Siempre hay alguien que está peor, es verdad. Pero también es cierto que siempre hay alguien que está mejorrrrr. El otro día alguien me dijo: "No porque los enfermos estén mejor que los muertos van a cagarse de risa al cementerio".

Beya dijo...

Ah, Maggie, yo pensé que hablabas de otros piojos.
Mirá, ofrecele un cafecito y preparáselo con agua del inodoro.
Después me contás.
(Por las dudas que el agua esté sin pis, tampoco seas taaan mala).

Anónimo dijo...

Ese no es un piojo, es una cucaracha.... Voy a tener en cuenta tu consejo. Besotes

Beya dijo...

Vos dale para adelante con el cafecito del inodoro...

Anónimo dijo...

Juas! y Buah! Me río de los comentarios, pero hoy luego de la sesión de terapia casi me uno a tu sentimiento Beya. Eterna insatisfacción, hago e hice miles de actividades y ninguna me llena completamente. En pocos años han pasado decenas de hombres, y con ninguno logro algo perdurable.

Y para rematarla el psi me viene con la noticia de que no recibí amor de chico (o no lo percibí), y ahora me encuentro en un esfuerzo vano por conseguirlo. No me animé a preguntarle hoy si eso tiene solución o no. Mejor la próxima vez.

Bah, no sé, igual sigo siendo optimista. Y sí, creo que todo pasa por resignarse, aunque suene feo. Si miramos siempre el juguete lujoso del compañerito rico, jamás disfrutaremos jugar con nuestra pelota o muñeca de trapo.

Duda, no me animo a pegarle patadones a esta chica, es demasiado querible. A lo sumo un coscorrón cariñoso ;-)

Beya dijo...

Maestruli, es que ya no existe más el "Cuando seas grande qué querés ser", sino que ahora tenemos que contestar: "Ahora que sos grande que querés/podés hacer con lo que sos".

Hmmm, eso de echarle toda la culpa a la infancia me da cosita. Yo creo que en un punto afecta nuestra manera de vincularnos, pero tampoco me parece tan creíble o "sostenible" que toda nuestra vida esté teñida del mucho/poco afecto de la infancia.

No sé. Yo siento que si me resigno en algunos aspectos, me lanzo por la ventana. Quizás la ilusión de que puedo cambiar sea gran parte de mi sostén. ¿Será que estoy perdiendo la ilusión??

El otro día la terapeuta me preguntó: ¿Y entonces qué pensás hacer??
No sé, le contesté.
Y juro que no sé.

Anónimo dijo...

Tenés que responderle "si lo supiera no le pagaría a ud., pedazo de chanta" o algo así.

Laura Palisa dijo...

Mire tocaya, yo sé menos que Ud! (si no la gano la empato...je)

Escribias por ahi a Pal: "¿vos pensás que en algún punto debemos resignarnos y aceptar nuestro destino? ¿Vos pensás que la resignación es el primer paso hacia el crecimiento? ¿Por qué no hay alternativa? ¿por qué? ¿por qué??"
Puedo razonar, puedo responderte esto pero en el fondo conozco demasiado tu sentir.
Además, en tus preguntas están tus respuestas. Quizás es porque funcionamos "automáticamente" de esa forma y olvidamos que para seguir adelante, para conquistar nuevos sueños no hay que aferrarse a las carencias, hay que soltar lo imposible.
Siguiendo con tu metáfora, hay que recordar (tengo que recordarlo!!!) que lo que no te ayuda a flotar es lastre. O lo soltás o te hundís.


Laura de San Juan

Beya dijo...

Pero no, Guty querido. El terapeuta no te da respuestas, te ayuda a que las encuentres solo, así si después te tirás por la ventana, la culpa es solo tuya.

Beya dijo...

El problema, Lau, es que si siempre funcionamos de la misma manera, difícilmente no volvamos a cometer los mismos errores.
Y lo difícil de lo que no te ayuda a flotar, es poder reconocerlo a tiempo y animarte a soltarlo, a pesar de no divisar en el horizonte ninguna otra alternativa. Eso sí que es difícil.

DudaDesnuda dijo...

Mirá, yo ahora estoy re re re releyeno a mi Gurú. Estoy con "Si soy tan inteligente ¿por qué me enamoro como una idiota?"
También tiene "La guerra de los sexos está por acabar... con todos"; "El amor en los tiempos del colesterol" me estoy olvidando el último, el que habla de su madre.

Sí. Mi gurú es Gabriela Acher. Ya lo sabías.

Besos y libros.

Beya dijo...

Sí, lo sabía. Bueno, voy a buscar alguno de esos. Gracias, Dudissssss.

de mayúscula a minúscula dijo...

uso los comentarios beya para decirle unas palabras a maestruli
anotate esta piba, porque es importante beya que registres que tu "casa" abre circuitos para otros
maestruli, sí tiene solución
las respuestas están en vos, no en el terapista ni en ningún otro
por la angustia a veces le adjudicamos el supuesto saber a otros pero nonononono
muchos venimos de carencias, si te propusiste sufrir menos, y recurrir a una terapia lo confirma, ya vas a descubrir como llenar esos vacíos
no renuncien
TODOS tenemos derecho a sentirnos mejor y es posible
creo que la cagada es que nos hacemos adictos a ese sufrimiento
suerte!!!!!!!

GABU dijo...

BEYUSSSSSS...Si te cagamos a pedos será porque sos QUERIBLE(¿?),como dice MAESTRULI,eh?Eh?Eh? jajajjja

Y definitivamente NO!!!!
Cualquier cosa menos no aceptar el género bajo el que fuimos concebidas,che!
Después de todo para que querés ser hombre???
Para se una extensión de tu notebook???
Para ser una prolongación de la palanca de cambios?
O acaso para saber que se siente no involucrarse ni hacerse cargo?

P.D.:BEYI,mirá...MILLONARIA,GENIO y NOBEL podés ser tranquilamente ó acaso en qué país vivímos,che!!! (no seamos desagradecidos,eh?) jjajajajajajaaj

**Dejame reirme de las webadeces que pa' llantos tenemos cantidat BEYU,cantidat...

BESOTAZOS CON ONDA ;)

*La Casalinga* dijo...

Beya:

te cagaría a sopapos como a Duda cuando contó que a veces, tiene dias imposibles y ve todo negro.

Mirá la foto que tenés colgada en el blog. Mirala.


Lo de casarte virgen, es un detalle sin importancia pues hoy, hay métodos para recauchutar carrocerías. Sino preguntale a la Pradón.

Anónimo dijo...

Ay Gabu, Ay Beya, y chicas en general. Si nos ponemos serios no caigamos en la relamida guerra de los sexos (que como dice Duda y según Acher, es cierto, va a acabar con todos).

Beya, ¿para qué querrías ser hombre? No habrías podido ser madre de Beyita.

Gabu, te parece que ningún hombre se hace cargo ni se involucra? Y que ninguna mujer le ha roto en añicos el corazón a un hombre?

Sé que estamos en una sociedad machista y homofóbica, pero tampoco es para tanto. Cien años atrás ustedes no votaban ni casi estudiaban por su condición de mujeres, y a nosotros los gays nos metían presos si nos pescaban in fraganti. No dramaticemos ni estereotipemos tanto.

Beya dijo...

Sí, M&M, no sé porqué me cuesta tanto ser optimista y pensar en que: "todo va a mejorar, lo mejor está por venir", etc., etc. No sé, me cuesta mucho. Debe ser que la vida me sopapeó bastante (y a quién no, ¿verdad?).

Beya dijo...

Gracias por el cariño, Gabu :)
Eso de que soy querible memocionaaaa.

Bueno, mirá, por empezar, los hombres nacen con la sociedad de su lado. Igual, mejor Máxima Zorreguieta que Barra Brava de Boca.

Beya dijo...

Sí, Sonia, lo sé. Pero reitero que no todas son expresiones de deseo. Algunas, claramente, no.

La foto, la acabo de cambiar :)

¿La Pradón se volvió virgen? Digo, ¿tanto la cosieron? ¿Y cuánto le duró?

Beya dijo...

Bueno, Maestruli, hubiera sido el padre :)

Qué sé yo, se me hace que los hombres se la llevan de arriba más fácil, siempre. Por ejemplo, cuando ellos son padres, difícilmente dejen sus actividades tales como jugar al fútbol y demás por quedarse en la casa a cuidar a los pibes porque la mamá sale con sus amigas.

Hay excepciones, claro está. Hablo en general. Igual, no vamos a entrar en tamaño debate.

No dramaticemos. El domingo 6 es el cumple de la peque :)

GABU dijo...

MAESTRULI,pongamoslé onda,vió?
Como pa' que no decaiga... :(
Yo no estoy ni de un lado ni de otro y hay días en que hago verdaderamente fotosíntesis...

BEYUS,¿MAXIMA?
No me cae bien al oído eso de "HOLANDO-ARGENTINA",se puso media vaquillona,no? Pobre! (encima hasta le encajan ese "apodo"¿?)

En fin...

Que éste Domingo BEYITA tenga un APIO RECONTRA RE VERDE!!!
Uffff...Quién pudiera estar en esa preciosa e inocente edad...

BESOABRAZOTE (y que ambas tengan un bonito día juntas!) :)

Anónimo dijo...

AY! Beya casi me da el ataque con tu respuesta, yo no dije eso...yo dije que NO, NO HAY ALTERNATIVA A SER... la pregunta es entonces la no menos complicada y dinámica: quién soy?
En cuanto la respondas, se cambia la respuesta y se repite la pregunta, y sin embargo: esa es la cuestión!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya estás sacando de quicio a algunos comentaristas, ja ja!!

barluz dijo...

Hoy es domingo asi que FELIZ CUMPLE BEYITA!!!!!!!!!!!!!!!

Y decile a tu mama que es linda, inteligente, creativa, que tiene todo para disfrutar de la vida, y que si sigue hinchando la vamos a sopapear entre todos los que la leemos.

Si uds hubieran visto a Beya sobre las tablas sabrian de lo que hablo. Todavia me acuerdo de verla actuar y pensar: guau que polenta tiene esta mina! La partias nena!!! Asi que nada, un patadon en el culin y a hacer cosas que la vida te espera! Y nada de puentes y piojos eh!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Beyita!!!!!

Caracol dijo...

Ooooh !!!
Quién puede asegurar que no puedas ser una Paquita ?
El uniforme se consigue, ponemos una cámara, el cd con las canciones y bailas hasta cansarte... parece facil, y seguro que público conseguimos :)

Saludos y feliz cumple a la bellecita !!!

Anónimo dijo...

Pero vos actuabas????
Eso tenés que hacer nena, volvé a actuar. Tenés que hacer algo artístico, el arte libera, acordate.

Beya dijo...

¡Jajaja, Gabu! Bueno, eso de holando-argentina suena feo, sí. Pero yo estaría dispuesta a hacer ese sacrificio y que me llamen así, mirá lo que te digo.

Gracias por los deseos para la peque. La verdad es que lo pasó MUY BIEN. Y yo sobreviví a veinte criaturitas del Señor :)

Beya dijo...

No te ataques, Pal :) Y dejá de pegarle al monitor, te estoy viendo.

Beya dijo...

Es que los artistas despertamos esas pasiones, Ashiku.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Beyita!

Un poco tarde, lo sé. Perdón.

Sí, tiene razón Ashiku, volvé a actuar! Ya sé que tenés muy complicados los horarios, pero intentalo.

Beya dijo...

Gracias, Barlú :)
Ayer lo pasamos muy bien, la peque, FELIZ, hermosa, atorranta. Está divina. Espero llegar a tiempo a escribir hoy el post de su cumple.

Guau, nena. No me recordaba con tanta energía sobre el escenario. Qué tiempos aquellos...

Gracias por los piropos :)

Beya dijo...

Gracias, Guty. Tengo un post en mente por el cumple. Espero poder subirlo hoy, pero tengo un día medio compliqueti acá en la oficina.

Beya dijo...

¿Sí, Caracol? ¿Pero las cámaras de la tele, el representante, los viajes por Brasil y el cachet también lo conseguirías vos?

Gracias por los deseos.

Beya dijo...

Sí,Ashiku, actuaba. Hace varios años ya. Tuve la suerte de conseguir el protagónico de un documental que dirigió Eduardo Mignona. Qué tiempos aquellos...

De todo mi pasado artístico, lo que me gustaría retomar es el baile. Espero poder coordinar los horarios pra este año.

Beya dijo...

Gracias, Maese. Ya veré. Voy haciendo de a poco. Por lo pronto logré hacer el curso de manejo, así que esta semana seré oficialmente ¡una conductora más!

Anónimo dijo...

Beya, si vos te ponés uniforme, bailás, usás esa minifaldita y agarrás el bastón con las dos manos y lo movés de acá para allá.
Si hacés toooodo eso, conseguís sponsor, cachet y viajes sin que yo deba intervenir...


Caracol sin login

Beya dijo...

Faaa, Caracol, qué fe que me tiene :)